Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Llega a México el último modelo de Ibiza

Compartir

El nuevo auto integra la innovadora plataforma MQB A0

El nuevo SEAT es el modelo más importante de Ibiza, y recientemente llegó a México tecnología más avanzada y un aumento en confort y espacio interior.

La renovación del SEAT mantiene el ADN de la marca, y estará a la venta a partir del 21 de agosto en toda la red de concesionarios de la marca SEAT en la República Mexicana.

Este vehículo es el primer modelo del Grupo Volkswagen que estrena la plataforma modular MQB A0, que aporta innumerables ventajas, lo que demuestra la importancia de SEAT dentro del Grupo Volkswagen.

Eficiencia en el motor

Con un mayor espacio, el nuevo SEAT proyecta una imagen de un auto más pequeño por fuera y más grande por dentro. Tiene un motor de nueva generación aspirado de 1.6 litros con 110 hp e inyección multipunto, y a finales de 2017 llegará un nuevo motor de 1.0 TSI de tres cilindros con 115 hp, turbocompresor, intercooler e inyección directa. Los motores van combinados con dos cajas de cambio para la motorización de 1.6 litros; 5 velocidades manual y Tiptronic de 6 velocidades también disponible a finales de este año. Por su parte, la motorización 1.0 TSI se acoplará a una caja manual de 6 velocidades.

La iluminación con LED para las versiones FR y Xcellence, se ofrece en dos tonos, rojo y blanco, que permiten un mayor ahorro de energía, mientras que el acabado FR con la motorización 1.0 TSI, incluye una suspensión más firme que puede regularse en dos modos, Normal y Sport, para adaptarse a las preferencias del conductor o las condiciones de la carretera.

De igual manera, podemos encontrar un sistema de entrada y arranque sin llave Kessy Entry System para la versión Xcellence y una nueva generación de sensor de aparcamiento delantero. Es la primera vez que el SEAT Ibiza cuenta con una gran y funcional pantalla táctil integrada de 8 pulgadas para las versiones FR y Xcellence, lo que permite ofrecer la mejor tecnología sin comprometer la armonía interior.

Finalmente, el nuevo SEAT Ibiza es el único coche 100% conectado gracias a tres opciones: Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. SEAT está decidida a convertirse en líder entre los autos conectados y en el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad donde el auto conectado mejora la experiencia del usuario haciéndola más fácil y más flexible. En un entorno de cambios constantes, SEAT quiere afrontar los desafíos planteados por las infraestructuras urbanas, los sistemas de tráfico y los vehículos en las ciudades, ofreciendo estas tecnologías en la mayoría de sus vehículos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
distribuidores de autopartes
Distribuidores mayoristas, hechos de buena madera
Subir