Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Llega a México sexta generación de Camaro

Compartir

Chevrolet confirma que el nuevo Camaro 2016 comenzará a venderse a en México a partir del mes febrero con dos motorizaciones disponibles: V6 y V8.

Los precios para las dos versiones de Camaro son: RS – V6 $507 mil 100 pesos y SS – V8 $651 mil 100 pesos.

El desempeño deportivo se logra gracias a los motores 3.6L V-6 y  6.2L de 8 cilindros, disponibles a partir de febrero.  La versión equipada con el motor 2.0L turbo de 4 cilindros se incorporará al mercado nacional0 unos meses más adelante.

Las transmisiones disponibles serán manual de seis velocidades para la versión 2.0L Turbo y automática de ocho velocidades para las motorizaciones V6 y V8.

Características

– La masa vehicular ha sido reducida hasta 177 kilogramos, dependiendo del modelo, para crear una experiencia de conducción más ágil y rápida.

– El Camaro SS tiene un motor 6.2L LT1 de 8 cilindros con inyección directa, que genera una potencia estimada de 455 hp y más de 455 lb-pie de torque.

– La versión 3.6L V-6 cuenta con inyección directa, válvula de tiempo variable y Active Fuel Management (desactivación de cilindros), con un estimado de 335 hp de potencia y 284 lb-pie de torque.

– La versión 2.0L ofrece 272 hp de potencia y 260 lb-pie de torque, con un rendimiento de más de 12.75 km/l en carretera (estimaciones de GM), con aceleración de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos.

– Cuenta con una suspensión activa Magnetic Ride Control disponible por primera vez en Camaro SS Tecnología.

– Nuevo control de modo de conducción que configura hasta ocho atributos del vehículo para cuatro modalidades: Nieve/Hielo, Tour, Deportivo y, en los modelos SS: Pista.

– Sistema de iluminación interior que ofrece 24 efectos de color ambiental diferentes en el tablero, los paneles de las puertas y la consola central.

Pantalla reconfigurable de 8” en el panel de instrumentos y pantalla táctil de alta definición también de 8” diagonales.

– Cargador de celular inalámbrico disponible y Chevrolet MyLink de última generación con SmartPhone Integration (Apple Car Play y próximamente Android Auto).

Seguridad

El equipamiento incluye:

– Bolsas de aire frontales, de rodilla y de tipo cortina para conductor y pasajero.

– Cámara de visión trasera, sensores de reversa, de monitoreo de punto ciego, de cruce trasero y asistencia por abandono de carril.

-Sistema de asistencia personalizada OnStar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
ClautEdomex busca impulsar la recuperación de la industria automotriz
ClautEdomex busca impulsar la recuperación de la industria automotriz
Subir