Llega crossover de lujo

Compartir

exterior comprimidaCadillac anunció la entrada al mercado mexicano de la totalmente nueva SRX 2010, crossover de lujo que ofrece un diseño contemporáneo y alta tecnología y que inciará su comercialización en septiembre.

“Cadillac ofrece diseños impactantes que rompen los esquemas tradicionales, tecnología de vanguardia y acabados de primera calidad, que en conjunto, brindan un estilo contemporáneo integrado al desempeño confiable y poderoso que ofrecen sus productos”, comentó Ernesto Hernández, director ejecutivo de ventas, servicio y mercadotecnia de General Motors de México.

La nueva SRX cuenta con motorización V6 de 3.0 litros que brinda 265 hp y un torque de 223 lb-pie, su transmisión es automática de seis velocidades y ofrece el sistema AWD (All Wheel Drive).

interior comprimidaEntre su equipamiento destaca la tecnología inteligente de iluminación intuitiva y adaptativa, que permite que los faros se nivelen según la velocidad del vehículo, asimismo, las luces altas se ajustan automáticamente según las condiciones de manejo.

Cuenta con una cámara de visión trasera y sensores de distancia delanteros como traseros que permiten al conductor realizar maniobras de estacionamiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir