1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Llegan autos chinos a México

Compartir

La empresa automotriz de origen chino, BAIC, anunció que en las próximas semanas comenzará a comercializar dos de sus modelos en nuestro país.

Se trata de la unidad D20 y de la camioneta SUV X25, y son los primeros vehículos de este país en estar a la venta en territorio nacional.

BAIC iniciará operaciones de la mano del grupo Automotriz Picacho, que también ofrece modelos Ford, Lincoln, jaguar y Mazad, y la primera concesionaria se instalará en la ciudad de México.

Las unidades llegarán semi armadas, terminando su proceso de ensamblado al llegar a México.

Pese a la fama que han tenido algunos vehículos de origen chino en nuestro país, el vocero de BAIC Picacho informó que estos autos cumplen con todas las normas ambientales del país, y alcanzan la norma Euro V en eficiencia de combustible y emisión de contaminantes. También contarán con garantía de 5 años o 100 mil kilómetros, y el crédito para financiamiento estará a cargo de Grupo Financiero Banorte.

La firma asiática prevé también abrir centros en Guerrero, Morelos, Querétaro y el Estado de México.

Actualmente, BAIC tiene presencia en América Latina, pues ya cuenta con centros de distribución en Perú, Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
sistema operativo bmw
BMW presumió en el CES 2021 su nuevo sistema operativo
Subir