Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Llegó la antorcha de los Juegos Panamericanos a Nissan

Compartir

Como parte de su participación en el recorrido de relevo de la antorcha de los Juegos Panamericanos, Nissan Mexicana recibió al contingente panamericano en su Planta de Nissan en CIVAC, Morelos.

Nissan ha sido protagonista de este recorrido con participación en tres actividades fundamentales: presencia de marca en cada una de las 38 sedes que visita la antorcha (durante cerca de cinco semanas); con participación de empleados de Nissan, socios de la red de distribución y clientes de la marca, quienes fueron elegidos como portadores de la antorcha mediante un concurso; así como arribo de la antorcha a las sedes donde Nissan tiene instalaciones: Ciudad de México y Toluca (realizado el pasado 27 y 28 de agosto, respectivamente); actualmente Cuernavaca y en breve Aguascalientes (19 de septiembre).

Además, durante el recorrido de este símbolo deportivo, empleados de Nissan serán testigos del paso de la Flama Panamericana, como en este caso que hará su relevo en la Planta de CIVAC, para celebrar este acontecimiento.

Con esta actividad, Nissan Mexicana consolida su participación como patrocinador oficial de los XVI Juegos Panamericanos, a realizarse del 14 al 30 de octubre de 2011 en Guadalajara, Jalisco. Asimismo, patrocina al Comité Olímpico Mexicano hasta finales de 2012.

El convenio de patrocinio de Nissan contempla poner a disposición del Comité alrededor de 700 unidades que servirán para poner en movimiento a los atletas, directivos y organizadores de los Panamericanos durante los 17 días que duran las competencias. Nissan Versa, vehículo de reciente lanzamiento, ha sido nombrado el Auto Oficial de los Juegos Panamericanos e imagen de Nissan en el evento.

Además, Nissan tiene desde 2010 y hasta 2012 los derechos sobre el nombre del Estadio Panamericano de Gimnasia Nissan, donde se llevarán a cabo las competencias de esa disciplina. Dicho recinto cuenta con capacidad para 3,500 espectadores, quienes presenciarán en su sede competencias de: gimnasia artística, gimnasia rítmica y trampolín.

José Muñoz, Presidente y Director General de Nissan Mexicana, comentó: “En Nissan Mexicana creemos en México y en sus atletas. Estamos muy contentos de ser patrocinadores de este evento deportivo y, por ello, Nissan es patrocinador oficial debido a su liderazgo en el mercado automotriz y a la calidad de sus productos, por lo que alrededor de 700 vehículos entre los que destacan Altima, Maxima, Murano, Sentra y Versa, estarán al servicio del Comité Olímpico Mexicano.”

Para Nissan, este evento representa una gran oportunidad para tener presencia de marca ante los más de un millón y medio de espectadores que se estima tendrán estos Juegos, y con los cuales la empresa tendrá oportunidad de refrendar el conocimiento de su renovada gama de vehículos y los valores asociados a la marca, como confiabilidad, durabilidad y emoción, además de entrar con mayor fuerza en la vinculación de Nissan con el deporte en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
industria automotriz
El sector automotriz se toma un respiro
Subir