dom. Feb 23, 2020

Los 6 vehículos más seguros para este 2020

Según la Latin NCAP; estos son los seis autos que se venden en México que son más seguros para comprar

los autos más seguros para comprar

Compartir

Latin NCAP es una organización sin fines de lucro que se dedica a probar la seguridad de los autos que se comercializan en México y América Latina, hasta ahora cuenta con una lista de 24 unidades, pero te decimos los seis ganadores.

Cabe destacar que los protocolos que ponen a prueba a las unidades se han vuelto más exigentes año con año, pero lo bueno de esto es que cada vez más autos salen mejor calificados.

Así que si estás listo para comprar un auto, va la lista de los mejores calificados en seguridad:

1.- Toyota Corolla: Hace poco fue presentada su 12va generación y ya logró cinco estrellas en protección de adultos y cinco estrellas en protección infantil. Además, obtuvo el reconocimiento Advanced Award, el cual se da a sistemas de seguridad y protección de peatones.

2.- Chevrolet Onix: El sedán compacto logró cinco estrellas en protección de adultos y cinco estrellas en protección infantil gracias a equipamiento de confort y tecnología. También recibió el premio Advanced Award.

3.- Toyota RAV4: En su quinta generación, la SUV japonesa recibió la máxima calificación en protección de adultos y niños, donde se valoraron sus 6 bolsas de aire  y asistentes de conducción que le valieron el reconocimiento Advanced Award.

4.- Volkswagen Tiguan: La SUV coló a la marca alemana al top con su plataforma MQB que se llevó todas las estrellas en protección de niños y adultos. de igual manera se llevó el Advanced Award.

5.- Volkswagen Jetta: Uno de los clásicos de la marca alemana también recibió cinco estrellas gracias a sus seis bolsas de aire. También recibió el premio Advanced Award.

6.- Toyota Hilux: La pickup, con siete bolsas de aire se llevó cinco estrellas en protección de adultos y cinco estrellas en protección infantil.