Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Los coches presidenciales

Compartir

El portal Carmudi dio a conocer el Top 5 de los autos de la política internacional, entre los que se encuentra:

• Angela Merkel, Alemania
La Canciller alemana, utiliza vehículos ensamblados en su país natal. A la mujer más poderosa del planeta se le ha visto por las avenidas germanas conduciendo una gran cantidad de coches Audi.

• Cristina de Kirchner, Argentina
La mandataria del gobierno argentino le gusta los modelos que ofrece la armadora Volkswagen, tales como el Vento, Bora o Passat, que son algunos de los modelos con los que se le va visto por las calles de Buenos Aires.

• Barack Obama, Estados Unidos
El presidente demócrata del país más poderoso del mundo se mueve dentro de una limosina producto de General Motors, mejor conocida como La “bestia” o “Cadillac One” cuenta con blindaje de 5 pulgadas, neumáticos resistentes a impactos de bala y puertas cuyo peso equiparan a las de un boeing 757. El transporte de una personalidad que siempre aparece en las portadas del mundo.

• José Mujica, Uruguay

Mujica cautivó al mundo por su carisma y percha humilde. El mandatario charrúa utilizó durante algún tiempo una camioneta FAW con motor eléctrico y 40 caballos de fuerza. Su colección de coches también incluye un Volkswagen Beetle 1987, el ahora célebre “pepe móvil”, por el cual coleccionistas han ofrecido hasta un millón de dólares.

• Enrique Peña Nieto, México
El presidente de los Estados Unidos Mexicanos conduce un auto ensamblado en la Dirección General de Industria Militar (DGIM). El Kitam es un automóvil táctico de doble tracción, 1.5 toneladas de peso y doble capa de blindaje que le permite resistir incluso los disparos de granadas, misiles ligeros y cualquier tipo de munición perforante. El diseño y fabricación tiene un costo de aproximadamente 10 millones de pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Carmina López: hacer que las cosas sucedan en Mann+Hummel
Subir