Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

M550i xDrive, lo más nuevo de BMW

Compartir

BMW presentó un nuevo y exitoso sedán ejecutivo: el nuevo BMW M550i xDrive, el cual asumirá la primera posición en la nueva Serie 5.

El motor V8 del BMW M550i xDrive con abundante torque y altas revoluciones, provee una combinación eficiente de desempeño de manejo superior, así como una capacidad para uso diario ilimitada.

Este nuevo auto es el primer vehículo M Performance de la gama BMW Serie 5 en usar motor de gasolina, además de cumplir con las altas exigencias dinámicas. Con una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en cuatro segundos, es capaz de alcanzar una velocidad de 250 km/h.

La transmisión deportiva del BMW M550i tiene 8 velocidades, y puede accionarse también mediante las levas en el volante. De igual forma, tiene suspensión deportiva adaptativa y rines de aleación ligera de 19 pulgadas.

En el exterior, el vehículo incluye un alerón trasero que acentúa las líneas deportivas y optimiza el flujo de aire alrededor y sobre el vehículo, mientras que en el interior cuenta con asientos deportivos con revestimientos en piel color negro.

El nuevo BMW M550i xDrive ampliará la oferta existente a partir de marzo de 2017.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Shell
Shell se estrena en Nuevo León con gasolinera
Subir