Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Más de 190 mil visitantes en la Expo Mecánico Internacional virtual

Participan más de 40 mil visitantes en las conferencias y seminarios virtuales

Compartir

La tercera edición virtual Expo Mecánico Internacional rompió récord de asistencia en el primer día de actividades al recibir en su página de inicio más de 190 mil visitantes a nivel global, reveló Rudi Esquivel, presidente de la Confederación Nacional de Talleres.

En datos difundidos a través de sus redes sociales, el ingeniero informó que en el primer día se recibieron 194,908 visitantes a nivel global en su página de inicio, lo que representa 232% más usuarios que en el primer día de actividades de la expo virtual del mes de diciembre pasado.

Estos visitantes asistieron a 12, 591 horas de capacitación, de acuerdo con los datos publicados, 48,152 nuevos visitantes se conectaron en la plataforma CNT Workshop Team.

En el primer día marcas como Injectronic, SYD, ZF, ACDelco, NGK, Dinamex, así como escuelas como AMEECA de Venezuela, Grupo Cesvi, Autotecnic de España, Universidad Pública del Alto Bolivia, el Instituto Politécnico Nacional y la misma CNT, impartieron cursos como sensor de oxígeno planar de nueva generación, purga de manometros, reparación de ECUS Nissan, funciones especiales con equipos de diagnóstico, sistemas de control de presión de neumáticos.

Por si esto fuera poco, Gates llevó a cabo la certificación en sincronización de motor, para ser parte de este curso es necesario inscribirse en su stand.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Vipal moderniza su administración
Subir