La quinta edición de la Gala Internacional del Automóvil ya está muy cerca, y ahora contará con la colaboración de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC), ya que presentarán más de 250 vehículos exclusivos.
En el marco del evento, la FMAAC, realizará la premiación al “Mejor Auto del Club”, premio que será entregado al mejor auto de cada uno de los 25 Clubes participantes, y de entre los ganadores, se escogerá al “Mejor Auto Americano” y al “Mejor Auto Europeo”.
Adicionalmente la Federación entregará un premio especial, el “Gran Premio Lalo Sanmillán” premio que reconocerá al auto en mejor estado de conservación. El premio recibe su nombre en honor a quien fuera uno de los fundadores de la Federación Mexicana de Autos Antiguos y de Colección.
Al finalizar las premiaciones, el Comité de Jueces entregará el premio máximo de la Gala Internacional del Automóvil, el premio “Campeón de Campeones”, el cual será entregado al ganador del Campeonato Nacional de Autos Antiguos.