Autopromotec se prepara para recibir a miles de visitantes de más de 30 países, el próximo 25 al 28 de mayo en Bolonia, Italia.
Tras dos años complicados, los usuarios quieren volver a estar cerca, tocar y sorprenderse con las nuevas tecnologías del sector reparador y que mejor que hacerlo con una exposición internacional como Autopromotec.
De acuerdo con un comunicado de prensa, varios asistentes llegan gracias al a cooperación con la Región Emilia-Romaña, que gracias al fondo para la promoción internacional de las ferias en el territorio, aportará al evento 50 delegados procedentes de diversos países de Sudamérica, India, Emiratos Árabes Unidos, además de Turquía y de los Balcanes.
Para Autopromotec, ser internacional es uno de sus puntos fuertes, pues así asegura la cooperación entre asociaciones internacionales.
Los porcentajes en términos de expositores extranjeros diseñan un mapa de áreas de mercados de referencia caracterizado por una marcada influencia europea con Alemania, Polonia y Turquía, en primera línea, seguidos por España, Francia y Países Bajos.
Para implementar la interacción entre las empresas y las delegaciones de compradores presentes en la Feria, este año también estará a disposición del Evento la plataforma de business matching que durante la edición 2019 de Autopromotec había coordinado aprox. 630 encuentros B2B calificados con los expositores italianos.
Este instrumento contribuirá a favorecer el encuentro entre los profesionales del sector, con la posibilidad de transformarse en forma digital en caso de que el contexto lo requiera.
El formato innovador de Autopromotec permitirá a todos los participantes de la próxima edición conocer innovaciones y nuevos productos, encontrarse con sus proveedores habituales, y también conocer nuevos proveedores, acceder a servicios y participar en conferencias y seminarios tanto de forma presencial como en modalidad virtual.