sáb. Jun 6, 2020

Mazda ayuda a sus clientes durante pandemia

Mazda quiere cumplir su compromiso con sus clientes, por ello ofrece servicio de mantenimiento gratuito durante abril, incluso hasta tu casa

Mazda realizará servicios de mantenimiento sin costo durante abril por COVID-19.

También se ofrece garantía por seis años a quienes adquieran un vehículo este mes.

Compartir

Ya hemos visto la preocupación y las medidas que algunas de las empresas del sector automotriz han tomado para ayudar a sus clientes durante la pandemia de COVID-19 que tiene al país en una cuarentena por lo menos hasta el próximo 30 de abril de 2020.

Así fue como presenciamos la agencia hasta tu hogar, que ofrece Hyundai, o bien, el taller mecánico en casa de Clear, y Mazda no se quiso quedar atrás.

En un esfuerzo más de este tipo, la armadora comunicó que a partir del pasado 1 de abril todos los servicios de 10 mil kilómetros o más, tanto en su formato normal o express, no generarán costo alguno.

Para ello, la firma recomienda agendar con tiempo su cita llamando directamente con el distribuidor. El servicio bien se puede realizar en la agencia, pero también existe la opción de realizarse a domicilio con todas las medidas de salubridad por parte del personal de Mazda.

Pero eso no lo es todo, pues a quien obtenga un vehículo durante este mes, le ofrecerán un periodo de garantía por seis años, o bien, al recorrer 125 mil kilómetros.