Mazda cierra 2015 con cifras récord

Compartir

Tras una década de haber llegado a México, Mazda cerró el 2015 con cifras récord. En diciembre, alcanzó las 8 mil 213 unidades vendidas, con una participación de mercado del 5.1 por ciento.

En las ventas acumuladas de enero a diciembre de 2015, Mazda de México vendió 57 mil 394 unidades que representan un crecimiento anual del 40 por ciento, con una participación del 4.2 por ciento en el mercado nacional.

Los modelos más demandados por los clientes fueron Mazda2, Mazda3 y MAZDA CX-5, todos de la sexta generación de productos de la marca que integran el lenguaje de diseño KODO: Alma del Movimiento y la tecnología SKYACTIV.

“Para Mazda, 2015 fue un año en el que el principal objetivo de la marca fue enfocarnos en el factor más importante del negocio: Atención al Cliente. Cumplimos una década de brindarle al mercado nacional una oferta de productos sumamente competitivos en calidad, confort, seguridad y, sobre todo, le dimos a la gente la oportunidad de revivir el Zoom-Zoom y de disfrutar el manejo a bordo de su Mazda”, afirmó Miguel Barbeyto, director general de Mazda de México.

Mazda de México lanzó en el 2015 la nueva generación de los modelos Mazda2 2016 y MX-5 2016, recientemente, en diciembre, lanzó la nueva Mazda CX-3 2016, una SUV pequeña que llegó a competir con fuerza en un segmento nuevo para la marca y que ha reportado mil 558 unidades.

Mazda de México cuenta hoy con una sólida red de 54 distribuidores en todo el país enfocados en la satisfacción de los clientes en ventas y postventa.