Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Infiniti presenta la renovada gama QX60

NASHVILLE (Dec. 15, 2016) – Infiniti has comprehensively enhanced its versatile QX60 premium crossover for 2016, introducing a wide range of changes that improve the seven-seater’s exterior design and its driving dynamics, while showcasing new features and technologies that improve comfort, convenience and safety.

Compartir

La marca de lujo Infiniti presentó su renovado modelo SUV Infiniti QX60 para el 2017, con el cual ofrece un amplio rango de cambios que mejoran su vista exterior y las dinámicas de manejo del vehículo para siete pasajeros, al mismo tiempo que entrega nuevas características y tecnologías que mejoran los detalles de seguridad y confort.

Dicho modelo QX60 a presentarse en el mercado a mediados de 2016, acentúa los detalles de lujo y deportividad, proporciona un flexible y accesible acomodo para siete pasajeros, al mismo tiempo que entrega estándares superiores de confort y lujo.

La suspensión de Infiniti QX60 2017, se combina para entregar niveles superiores de agilidad, disponible tanto en tracción delantera, como en tracción inteligente en las cuatro ruedas. Adicional, ofrece dos poderosos y eficientes motores: V6 3.5 litros a gasolina o 2.5L híbrido.

“El nuevo QX60 se convertirá en una parte importante de la estrategia de crecimiento global de Infiniti mientras que el mercado global de SUVs Premium continúa creciendo. El nuevo modelo posee características que han hecho de QX60 una gran opción entre los clientes Premium, al ofrecer diseño y dinámicas de manejo mejorados así como niveles de confort interior y conveniencia, superiores a las de su clase”, comentó Francois Bancon, vicepresidente de Estrategia de Producto de Infiniti.

Refirió que las ventas globales del Infiniti QX60 durante los primeros 11 meses de 2015 alcanzaron 48 mil 684 unidades, representando un crecimiento del 24 por ciento en relación con el mismo periodo del año pasado.

Finalmente, para su comercialización la nueva versión estará disponible en tres versiones: QX60 Inspiration 3.5 FWD, QX60 Perfection 3.5 AWD y QX60 Hybrid 2.5 AWD.

2016 Infiniti QX60

2016 Infiniti QX60

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
General Motors reabre en México
General Motors reinicia operaciones en Coahuila y Guanajuato
Subir