Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mazda designa nuevo presidente para México

Compartir

Mazda North American Operations (MNAO) anunció la designación de Leopoldo “Polo” Orellana, actual director general de Mazda Motor de México (MMdM), como presidente de MMdM. Clark Colby, quien ocupa el cargo de director general adjunto, será el director general de Operaciones de MMdM.

Como presidente, Orellana será responsable de apoyar de manera estratégica la planta de producción en Salamanca, México, la cual iniciará operaciones en el 2013.

Orellana fue nombrado director general de Mazda Motor de Mexico en 2005 cuando la compañía se formó, y se convirtió en su primer empleado cuando MMdM inició operaciones en octubre del mismo año. Desde entonces Orellana ha establecido una red nacional de 31 distribuidores exclusivos de Mazda y ha supervisado el rápido crecimiento de MMdM. Hoy, Mazda tiene el 3.4 por ciento de participación de mercado de la industria automotriz y es la octava marca más vendida en el país.

“Hace seis años Mazda no se conocía en México”, dijo Jim O´Sullivan Presidente y CEO de MNAO. “Bajo el liderazgo de Polo, Mazda se ha convertido en una de las marcas más respetadas y reconocidas de México. Su nuevo rol como presidente nos posicionará para alcanzar un mayor crecimiento en México y nos ayudará a guiar la expansión a toda América Latina”.

Por su parte,  Colby se unió a  Mazda North American Operations en enero de 1990 como Especialista de Producto. Ha ocupado varias posiciones en MNAO, incluyendo gerente de Grupo, Desarrollo de Distribuidores y director de Relaciones con distribuidores antes de ser nombrado director de Ventas y Operaciones en MMdM.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda quiere que sus autos en Norteamérica sean eléctricos en 2040
Subir