Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mazda lanza showroom virtual para vender con sana distancia

A través de una videollamada agendada, el cliente podrá entrar al showroom virtual y conocer todo de los modelos hasta concretar la compra

Mazda refuerza su estrategia digital
El showroom virtual de Mazda estará abierto de lunes a viernes

Compartir

La digitalización ha sido la constante desde que llegó la pendamia, y aunque muchas marcas han implementado plataformas para vender sus autos, Mazda ha ido un paso más allá creando un showroom digital en el que se podrá desde tener un ‘recorrido’ por videollamada para ver los modelos, hasta concretar la compra.

El showroom conecta al cliente con un asesor digital quien, en tiempo real, tendrá interacción con él través de videollamadas agendadas en el sitio web.

“Nuestro asesor está capacitado para hacer ejemplos de cotizaciones, explicaciones concretas del funcionamiento de cada modelo, diferencias entre cada versión y equipamiento, resolver dudas generales sobre seguros y coberturas, compartir material audiovisual del vehículo en tiempo real y lo más importante, conectar a los usuarios con un asesor de ventas dentro de la distribuidora que ellos elijan”, señala la empresa.

El Showroom digital ya está disponible de lunes a viernes de 4pm a 8pm.

“Sabemos que cada contacto debe ser una experiencia fascinante que emocione y acerque a nuestros clientes con la marca, nuestro showroom virtual mantiene ese sentido humano y personal que caracteriza a Mazda”, explicó Araceli Contreras, directora de producto y marketing.

Para que no temas por la seguridad de tus datos, Mazda señala que todas las llamadas al showroom digital son de una sola vía, es decir, solo el cliente podrá ver a nuestro asesor, él no podrá ver a los clientes de vuelta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Empresas de pinturas (ANAFAPYT) donan gel antibacterial
Industria de pinturas para autos dona gel antibacterial
Subir