El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Fixr, la app que busca talleres con buena reputación

Actualmente Fixr se encuentra en la fase de captura de talleres y el lanzamiento al público se prevé que tenga lugar en noviembre

Aplicación móvil para talleres
A partir de noviembre Fixr estará disponible para los usuarios que buscan talleres con buena reputación de servicio

Compartir

aplicación para mecánicos
Talleres mecánicos tendrán alternativas para promover sus servicios

A fin de ayudar a los técnicos automotrices a promover sus servicios gracias a la recomendación de otros clientes, surge Fixr, la aplicación 100% mexicana desarrollada para la geolocalización de talleres mecánicos y servicios relacionados como búsqueda de grúas, alineación, balanceo y estética automotriz, entre otros.

“La gran mayoría de los negocios no cuenta con la infraestructura suficiente para dar a conocer sus servicios, por este motivo, creamos una plataforma para usuarios que buscan un taller de confianza cercano a donde esté parado. Para ello, estamos trabajando con la Confederación Nacional de Talleres (CNT) para apoyar a los negocios afiliados al organismo”, destacó en entrevista para Alianza Automotriz, Carolina Escalante, gerente de Mercadotecnia de Fixr – Mi Taller Mecánico.

Destacó que además de contar con la aplicación móvil disponible en Google Play para los dispositivos Android, ya se trabaja en la versión para IOS, también se desarrolló la página web, la cual ofrecerá información técnica, tips de instalaciones y recomendaciones administrativas.

Asimismo, con la intención de abrir un espacio de capacitación, Mi Taller Mecánico ya busca aliarse con instituciones educativas como Grupo Cedva para compartir información técnica de alta calidad.

“Durante y después de la presentación en la expo virtual de la CNT, la empresa ha logrado excelentes resultados de talleres que buscan subirse a la plataforma para darse a conocer entre los clientes”.

Agregó que contrario a lo que se pensaba, los técnicos automotrices están cada vez más dispuestos a usar la tecnología y, principalmente la pandemia de COVID-19, llegó a acelerar el proceso.

Precisó que actualmente se encuentran en la fase de captura de talleres mecánicos, el lanzamiento al público está previsto para los primeros días de noviembre. Incluso, adelantó que gracias a la respuesta que han tenido, también se contempla la opción de ofrecer el mismo servicio en Colombia y otros países de Latinoamérica en 2021.

“Con Mi Taller Mecánico tenemos acceso hoy día a más de 40 grupos especializados en reparación y mantenimiento automotriz en redes sociales alcanzando a alrededor de un millón de miembros”, concluyó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mustang Mach
Mustang Mach Galería 2021
Subir