Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Xiaomi crea un inflador de llantas inteligente y portátil

Xiaomi ha querido entrar a la industria automotriz y ahora está lanzando un inflador de llantas inteligente para facilitar la labor en el taller

Xiaomi y su inflador de llantas inteligentes
El inflador de llantas inteligente cuenta con una pantalla LCD y 4 modos de inflado. Foto: Xiaomi

Compartir

La empresa china Xiaomi se ha estado aventurando en el mundo automotriz, primero lo hizo con una SUV, y ahora está ofreciendo herramientas para facilitar la labor del mecánico, y de cualquier mortal, con inflador de llantas inteligente y portátil bajo su marca Roidmi.

Este peculiar aparato se llama Mojietu Lightning y permite inflar los neumáticos a la presión preestablecida, con una presión de hasta 150 psi, cuenta con una pantalla LCD, un manómetro incorporado y cuatro modo: inflado de bicicleta, moto, automóvil y pelota.

El Mojietu Lightning tiene una batería recargable de iones de litio de 2600 mAh y promete durar completamente cargado hasta un año sin uso y asegura que necesita nueve minutos para inflar un neumático sin aire de medidas 195/55 R15.

Además, vienen con cuatro boquillas universales para no dejar de atender a ningún cliente. Además, gracias a su luz led incorporada puede iluminar el neumático que estamos inflando en la oscuridad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
De la automatización a la inteligencia artificial en la fabricación de autos. 2a parte
Subir