Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mazda le pone turbo a su modelo 3 Hatchback

El Mazda 3 turbo tendrá siete bolsas de aire

Compartir

La firma japonesa festeja sus primeros 15 años en México con el lanzamiento de una versión turbo cargada de su exitoso Mazda 3 Hatchback, el cual estará a la venta a partir de octubre.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda en México, anunció este lanzamiento de forma virtual, donde dio los pormenores de este nuevo vehículo, que cuenta con un motor de 2.5 litros, 227 caballos de fuerza y 310 libras pie de torque.

Otras de las características son los rines de 18 pulgadas, 7 bolsas de aire, quemacocos eléctrico, 12 bocinas Bose y vestiduras en piel para la versión tope de gama.

Mazda 3 Hatchback 2021 Turbo estará disponible en dos versiones, una de 489 mil 900 pesos, otra de 529 mil 900 pesos.

Este vehículo podrá apartarse por internet a partir de las 2 de la tarde del próximo 20 de julio, con un anticipo de 20 mil pesos.

Asimismo, Barbeyto adelantó que el próximo año se lanzará una versión turbo del Mazda 3 Sedán.

Versiones de Centenario

Con motivo de los 100 años de su fundación, Mazda tendrá ediciones especiales de algunos de sus vehículos.

“Están llenas de detalles únicos porque resultan ser un recordatorio de la evolución y herencia de Mazda, estas versiones estarán listas para todos los fans en México a partir de octubre de este año”, dijo el directivo.

Los modelos que estarán disponibles son Mazda 2 Hatchbackt, Mazda 3 Sedán y Hatchback, MX-5 y CX3.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Taycan de Porsche se presenta en México
Subir