Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mazda MX-5 2016 por fin en México

Compartir

La firma japonesa Mazda presentó oficialmente al mercado nacional la cuarta generación del modelo MX-5, el cual llega a los pisos de venta de los 54 distribuidores del país, esto luego de su lanzamiento en Tokio, Londres y Los Ángeles.

“Con Mazda MX-5 2016 mantenemos nuestra ofensiva de producto que inició hace un par de años con el primer vehículo de la sexta generación que fue Mazda CX-5. El Mazda MX-5 es la más pura esencia del Zoom-Zoom, el cual se ha ganado el título de ser el roadster más vendido del mundo”, señaló Miguel Barbeyto, director Senior de Mazda de México.

Desempeño

Para lograr un mejor dinamismo, integra un motor SKYACTIV 2.0L, generador de una potencia de 155 caballos de fuerza y 148 lb-pie de torque, con una transmisión manual SKYACTIV-MT de seis velocidades, capaz de otorgar un rendimiento de combustible combinado de 15.80 km/l.

Vista exterior

Como parte de las modificaciones en su vista exterior, el nuevo Mazda MX-5 luce un frente más musculoso y prominente, con rasgos más deportivos y un toque aerodinámico que desafía la fricción del viento.

Destacan sus faros y luces de marcha diurna (LED) que redefinen su vista, mientras que en la parte posterior, resaltan las calaveras limpias e innovadoras.

Detalles interiores

El nuevo habitáculo del Mazda MX-5 2016 posee materiales de primer nivel, sin dejar de lado la comodidad y la ergonomía, otorgando una mejor experiencia de manejo para el conductor.

Resalta la conectividad del vehículo que integra el sistema de Mazda Connect, el cual muestra una pantalla a color touchscreen de siete pulgadas, control central de mando (HMI), sistema Bluetooth integrado con controles al volante y sistema de audio HD con seis bocinas, controles al volante que facilita la interacción con el vehículo de manera funcional.

Finalmente, en aspectos de seguridad agrega frenos de disco con sistema ABS, BA y EBD, control dinámico de estabilidad (DSC), sistema de control de tracción (TCS), sistema de bloqueo electrónico diferencial (LSD) y bolsas de aire frontales y laterales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
trámites vehiculares
Inicia SEMOVI reapertura de trámites vehiculares
Subir