Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, informó que en agradecimiento a sus clientes, este mes otorga servicios especiales. Por ejemplo, quienes adquieran un vehículo de la marca a crédito a través de Mazda Financial Services comenzarán a pagar las mensualidades hasta que la empresa tenga la unidad lista.
Por otra parte, ofrece un beneficio especial para los clientes que tengan su vehículo inmovilizado a causa de la falta de alguna refacción.
Lo anterior, en respuesta a las consecuencias de la pandemia de Covid-19 a la industria. Por una parte, afectó la cadena de suministro y en el caso de Mazda, la rompió. Esto ocasionó retraso en partes de ensamblaje, transportación y entrega de los vehículos y refacciones. De igual manera, el desabasto de microchips y escasez de contenedores perjudicaron la producción y entrega de unidades.
“En Mazda, reforzamos el compromiso con nuestros clientes para seguir trabajando en equipo y poder acortar los tiempos de espera en vehículos y refacciones”, señaló Miguel Barbeyto.
“Como podrán imaginar reajustar una cadena de suministro rota lleva tiempo, esta industria
depende de muchos factores y los autos al tener cada vez un mayor nivel de tecnología necesitan también de más piezas”, explicó.
También podría interesarte: