El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Mazda y Toyota refuerzan alianza con empresa conjunta

Con un presupuesto de 2.3 mil millones de dólares, se está construyendo un complejo que podrá producir 300 mil autos

Toyota y Mazda
La nueva empresa se llamará Mazda Toyota Manufacturing. Foto: Mazda

Compartir

Mazda y Toyota llevan un tiempo trabajando en conjunto en Estados Unidos donde están compartiendo conocimientos y procesos de producción y ahora anuncian la formación de una empresa conjunta que se llama Mazda Toyota Manufacturing (MTM) a la cual le inyectarán 830 millones de dólares.

“La inversión reafirma el compromiso de Mazda y Toyota en producir productos de la más alta calidad con tecnología de punta. Esta inversión también se adapta a los cambios realizados para mejorar los procesos de fabricación que respaldan los vehículos Mazda y los cambios de diseño en la SUV de Toyota”, señaló.

En total, ambas marcas habrán invertido hasta ahora 2.3 mil millones de dólares, presupuesto que contempla un nuevo complejo que podrá producir 150 mil unidades Mazda y otras 150 mil SUVs de Toyota.

Actualmente, la construcción de la planta se encuentra en un 75% con terminación en techos, revestimientos, losas de piso, conductos, protección contra incendios y electricidad.

Con el mismo dinero buscan incorporar más tecnologías a los procesos de producción y en nuevos sistemas de entrenamiento a sus cuatro mil empleados.

“Mazda Toyota Manufacturing se enorgullece de llamar hogar a Alabama. Gracias al fuerte apoyo de nuestros socios estatales y locales, hemos podido incorporar aún más tecnologías dentro de los procesos de fabricación, brindamos capacitación de clase mundial a todos los miembros del equipo y desarrollando procesos de producción de la más alta calidad”, dijo Mark Brazeal, vicepresidente de administración de MTM.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota
Toyota estrena vicepresidente de operaciones
Subir