Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

¿Quieres profesionalizarte? Fundación Carlos Slim ofrece curso en línea

La Fundación Carlos Slim ofrece una capacitación online en la que con videos, infografías y lecturas, busca formas mecánicos automotrices

capacitación carlos slim
El curso aborda los sistemas electrónicos e incluso los autos híbridos

Compartir

Para los que quieren recordar los fundamente y certificarse o para los que están vislumbrando una carrera en la reparación automotriz, la Fundación Carlos Slim ofrece el curso online “Mecánico Automotriz” con el que busca dar las herramientas básicas para desempeñarse en este sector. 

En esta capacitación conocerás el funcionamiento y las partes que integran un vehículo para poder hacer un diagnóstico, dar mantenimiento y reparar las fallas más comunes en su sistema mecánico, eléctrico y electrónico”, señala la descripción de la capacitación.  

Dignificando esta carrera y dándole su importancia al mecánico automotriz, el curso está compuesto por cuatro niveles y cada uno tiene entre cuatro y cinco lecciones que están compuestas por varios videos, lecturas e infografías. 

El cada vez más complicado sistema eléctrico y electrónico también es abordado con lecciones completas para que no quede duda acerca de lo que se va a reparar y usar las técnicas adecuadas.

Cabe destacar que el curso no olvida las nuevas tendencias pues hay apartados en los que se estudiarán los componentes de los autos híbridos para también poderles dar servicio. 

Incluso para los que quieren abrir un negocio, o vayan empezando a trabajar, la capacitación contempla lecciones como las de “¿Cómo iniciar tu propio taller?” o “¿Cómo cotizar el servicio?” para que desde un inicio tengas éxito. 

Si ya te interesó da click aquí, pero antes de tomar el curso recuerda que debes registrarte

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Juárez comercializa la gasolina hasta en 8 pesos.
Llenar el tanque de gasolina ¿con 300 pesos?
Subir