Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nissan Sentra 2020 ya se puede financiar con Credi Nissan

Credi Nissan
Credi Nissan ofrece hasta 3 tipos de financiamiento a sus clientes

Compartir

Luego de que durante julio el nuevo Sentra 2020 se convirtiera en el número uno de ventas en el segmento de sedanes compactos, el brazo financiero de Nissan, Credi Nissan, ha agregado a su catálogo el auto para obtenerlo con facilidades crediticias

Es así que Credi Nissan ofrece tres tipos de adquisición: Crédito Nissan, Selectiviti y Leasing

  • El Crédito Nissan aplica para modelos nuevos y seminuevos, requiere la
    comprobación de ingresos, un enganche de 15% para persona física y 10% para personas morales con plazos desde 12 a 72 meses.
    Ofrece el financiamiento de accesorios y garantía extendida y en caso de siniestro durante el periodo del crédito, se puede financiar el deducible del seguro y reparaciones del vehículo.
    Para este plan, se pueden seleccionar cualquier modelo Nissan como March,
    Versa, Versa Drive, Sentra, X-Trail, X-Trail Hybrid, Altima, Maxima, Kicks, Murano, Armada, 370Z, NP300 Frontier, URVAN y LEAF.
  • Selectiviti es para los clientes que utilicen el vehículo de forma particular y no comercial. Requiere de un enganche del 20% con un plazo de pago de 24 o 36 meses; al final de este plazo, el cliente puede elegir entre cambiarlo, conservarlo realizando el pago final equivalente al 35% del valor del vehículo o devolverlo.
    A diferencia del arrendamiento tradicional, en donde la factura del vehículo sale a nombre de la arrendadora, con el plan de Selectiviti ésta sale a nombre del cliente.
    Ofrece como ventaja el financiamiento de accesorios y garantía extendida, en caso de siniestro durante el crédito, se puede financiar el deducible del seguro y reparaciones del vehículo.
    Se puede adquirir alguno de los siguientes vehículos: Nissan March, Versa, Versa Drive, Sentra, Kicks, X-Trail, Altima, Maxima, Murano, Armada, 370Z y NP300 Frontier.
  • Con Leasing, los clientes pueden usar un vehículo nuevo pagando una
    renta hasta por cuatro años con un pago inicial mucho menor que el de un enganche.
    Se pueden elegir plazos desde 12 hasta 48 meses y al final de su
    arrendamiento tiene la posibilidad de regresar el vehículo y arrendar uno nuevo; comprarlo de contado o a crédito; o extender sus rentas para seguir utilizando el mismo vehículo.
    Este plan le permite acceder a cualquier modelo Nissan y solamente puede ser usado con fines particulares no comerciales.

Financiamiento durante el 2020 

En lo que va de el año Credi Nissan ha logrado colocar 49 mil unidades, siendo los autos preferidos por los clientes: 

Nissan Versa con 13,670 contratos cerrados, Nissan March con 9,483, Nissan Sentra con un total de 5,984 (el Nuevo Nissan Sentra 2020 cerró con 1,688 contratos desde su lanzamiento en el mes de junio 2020), Nissan Kicks con 4,114 y Nissan NP300 Chasis con 3,033 contratos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Por qué se fuga el aceite del automóvil si está detenido?
Subir