Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Crece la compra-venta de vehículos por Internet  

Compartir

Con varios años de trayectoria en la operación del comercio electrónico en América Latina, MercadoLibre identificó una oportunidad de expansión y en el año 2012 adquirió Autoplaza. A partir del mes de marzo, el portal líder en ventas y Autoplaza, se unen en una alianza comercial con el objetivo de ofrecer un producto de alta calidad tecnológica para todos los usuarios que buscan comprar y/o vender vehículos por Internet.

Los usuarios de ambos portales seguirán operando como hasta ahora, con la ventaja es que, gracias a esta alianza, los anuncios serán publicados en ambos portales por el precio de uno, esto con el objetivo de generar una mayor exposición de venta para los vendedores y ofrecer una amplia oferta de vehículos para los usuarios que buscan comprar un auto.

A a través de esta unión, MercadoLibre fortalece su liderazgo en la industria de los clasificados de autos online. Por una parte, MercadoLibre aportará todo su know-how tecnológico para evolucionar el producto y experiencia de compra existente en ambos portales, y por otra, Autoplaza brindará toda su experiencia de una página vertical de clasificados exclusiva de autos, de tal manera que la experiencia de compra y venta en ambos portales sea de excelencia.

Con esta alianza, MercadoLibre y Autoplaza suman una oferta de más de 50 mil anuncios de vehículos, logrando posicionarse como los portales de clasificados de autos más experimentados y líderes en el mercado.

 

 mercado libre

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Capufe informa que la afluencia en las carreteras bajó en semana santa.
Afluencia en Semana Santa, 46.1% menor que el año pasado: CAPUFE
Subir