1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Mercedes Benz celebra 50 millones de autos producidos

Con un Mercedes-Maybach S-Class como el modelo 50 millones de Mercedes Benz, la marca asegura que su ofensiva eléctrica es el siguiente paso

Mercedes Benz
La marca lanzará 6 eléctricos para 2022. Foto: Mercedes Benz

Compartir

Tras 75 años de trabajo, Mercedes Benz puede celebrar la fabricación de 50 millones de autos, pero no se detiene ya que trabaja en su ofensiva eléctrica, la cual incluye 6 modelos nuevos para 2022.

“Me gustaría agradecer a los colegas de las plantas de todo el mundo por su trabajo y su compromiso. Su experiencia y pasión en la producción de nuestras estrellas hace que los deseos de los clientes de todo el mundo se hagan realidad día tras día”, dijo Jörg Burzer, miembro del Consejo de Administración de Mercedes Benz AG, Producción y Cadena de Suministro.

Este récord se ha alcanzado gracias a la flexibilidad, eficiencia, sostenibilidad y digitalización de sus plantas, señaló la firma.

Incluso, resalta que sus fábricas están interconectadas gracias al ecosistema MO360, lo que permite optimizar la producción y darle mayor flexibilidad.

“La capacidad de transferir la capacidad de producción entre las plantas individuales según lo requieran las demandas del mercado es una ventaja decisiva”, señaló la firma como ejemplo.

Como resultado, logran sinergias para reducir costos, así como aumentar la eficiencia y la productividad dentro de la red de producción.

El vehículo número 50 millones es el primer nuevo Mercedes-Maybach S-Class que sale de la línea de producción en la planta de Mercedes Benz Sindelfingen.

Un futuro eléctrico para Mercedes Benz

En el marco de esta celebración, la firma alemana la llegada de su ofensiva Mercedes EQ, para electrificar su catálogo de autos.

Como te mencionábamos, esto incluye la llegada de seis modelos en 2022, fecha en que espera que todas sus operaciones sean neutras en CO2.

La red de producción global de Mercedes Benz está contribuyendo de manera decisiva a los ambiciosos objetivos de sostenibilidad de la empresa”, destacó la firma.

En este contexto, destaca que las baterías para los vehículos eléctricos Mercedes-EQ son suministradas por una red mundial de producción de baterías con plantas en tres continentes.

La unidad 50 millones de la que ya te hablamos se inauguró en septiembre de 2020 y es la planta de producción de automóviles más moderna de Mercedes Benz y está lista para armar autos con todo tipo de propulsiones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Stellantis
El futuro de Stellantis es eléctrico con 31 modelos
Subir