Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Agencias de Mazda reciben la certificación MEM

Las agencias de Mazda Acueducto, Mazda Américas y Mazda Plasencia fueron reconocidas dentro de las 101 Mejores Empresas Mexicanas

agencias de mazda
No es la primera vez que reciben el reconocimiento. Foto: Mazda

Compartir

Las agencias de Mazda Acueducto, Mazda Américas y Mazda Plasencia que se localizan en Guadalajara recibieron la certificación Mejores Empresas Mexicanas (MEM).

Dicho reconocimiento fue otorgado por el desempeño en el crecimiento en ventas, margen operativo, administración de activos, liderazgo y fortalezas /factores externos que mostraron las agencias de Mazda.

“Cada uno de los involucrados en las operaciones del día a día de estos concesionarios suman esfuerzos, ideas y acciones de valor siempre en pro de sus clientes”, señaló la firma nipona.

Cabe destacar que este es el cuarto año que Mazda Plasencia logra el reconocimiento, la tercera ocasión para Mazda Acueducto y la primer para Mazda Américas.

“Me siento muy orgulloso de contar con un equipo que está dispuesto a desafiar lo convencional. El año pasado fue retador para todos, sin embargo, en Mazda nunca perdimos el foco, trabajamos sobre lo más importante, la fascinación de nuestros clientes”, señaló Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México.

El certificado MEM es entregado anualmente por Citibanamex, ITESM y Deloitte a las 101 mejores empresas en territorio mexicano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mini 20 años
MINI, el clásico británico cumple 20 años
Subir