Mercedes-Benz, a través de su marca Mercedes-EQ, se presentó en ZONA MACO 2023.
Esta fue la séptima ocasión en que la firma alemana participó en la plataforma de venta y exposición de arte más importante de América Latina.
Mercedes-Benz México presentó el vehículo eléctrico EQE 350+ en la vigésima edición de ZONA MACO.
Dicho modelo expuso el concepto de “Pureza sensual” propio de Mercedes-Benz, además de los elementos característicos de la línea Mercedes-EQ, como el diseño “one-bow” y la vanguardista aerodinámica que le otorga gran dinamismo.
El EQE 350+ tiene una autonomía de 660 kilómetros con una sola carga, lo cual es excepcional para los viajes largos.
Asimismo, este modelo destacó el confort con el que viajan los pasajeros, quienes gozan de una gran reducción del ruido exterior.
Mercedes-Benz a la vanguardia del arte
La relación de Mercedes-Benz con el mundo del arte no es nueva. La Mercedes-Benz Art Collection ha fungido como un pilar fundamental en el perfil cultural, imagen social y pensamiento sostenible de la marca en los 45 años de su existencia. Además, es considerada como una de las 100 colecciones corporativas más importantes a nivel mundial.
En esta edición de ZONA MACO, Mercedes-Benz realizó una colaboración con el artista poblano Estaban Fuentes de María. Se trató de una intervención al espacio de Mercedes-EQ en la forma de un mural. Todo ello, tomando como inspiración el EQE 350+, por lo que le dio un aspecto de velocidad y dinamismo a dicho escenario.
ZONA MACO
ZONA MACO es la exposición de arte y diseño más grande de América Latina. Fue fundada en 2002 por Zélika García. La exposición reúne a galerías de arte líderes y emergentes nacionales e internacionales. Tiene como objetivo abarcar e impulsar los sectores del arte, diseño, antigüedades y fotografía artística en México. Por tal motivo, se exhiben muebles, joyería, textiles, ediciones limitadas y objetos decorativos.
TE PUEDE INTERESAR:
Mercedes-Benz México abre séptimo punto de distribución Mercedes-EQ