Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Meritor califica como proveedor de Scania

Compartir

Meritor, Inc. anunció que ha sido seleccionado como proveedor de frenos de disco de aire para camiones y autobuses ELSA225H, de la marca Sueca Scania, a partir del 2014.

“Estamos Invirtiendo 58 millones de dólares en las instalaciones del centro de excelencia y fabricación en Cwmbran, Reino Unido dijo” comentó Joe Plomin, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Meritor, “este nuevo contrato con Scania ejemplifica nuestro compromiso de ser reconocidos en ingeniería, pruebas y fabricación de frenos de alta calidad”.

Con la creciente familia de frenos de disco de aire, Meritor ahora ofrece productos optimizados para cada sector. Mas de cuatro millones de frenos de disco de aire  ELSA con calidad de clase mundial, han sido manufacturados con el respaldo y calidad de la marca.

La familia ELSA de frenos, utiliza una construcción modular, lo que significa que la sujeción y mecanismos de ajuste se pueden combinar con una serie de puentes y portadores validados para adaptarse a cualquier combinacion de rueda / eje.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Renault Koleos
Facilita la experiencia de conducir con Renault Koleos
Subir