Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Michel Jourdain Jr. al frente en la Carrera Panamericana

Compartir

El pasado 21 de octubre dio inicio la Carrera Panamericana, donde los participantes recorrieron la 1a etapa de Huatulco a la Ciudad de Oaxaca.

El sábado 22 se realizó la segunda etapa partiendo del zócalo de Oaxaca y terminando en el Centro Histórico de Tehuacán, Puebla. Después de un recorrido de 447.880 kilómetros, el primer auto en llegar fue el Número 131 de Michel Jourdain Jr. navegado por Miguel Angel Díez. Posteriormente se hizo oficial que el piloto con los colores de Televisa Deportes / Turismo de León / Mitsubishi fue el ganador del día.

Tras recuperarse y demostrar que su auto estaba listo para remontar posiciones y pelear al final por el liderato general, Michel Jourdain Jr. comentó: “Estamos muy contentos con el resultado del día de hoy, el auto y motor están muy bien, no se presentaron problemas. Ya mañana la etapa de Puebla-Querétaro se nos da muy bien y esperamos ahí recuperar mas terreno para subir de posiciones en la general”

Ya el domingo, arrancó la tercera de Angelópolis a las 8:00 hrs. para recorrer 583 kilómetros y terminar en Querétaro a las 16:30 hrs. Una vez más el primer lugar fue para el piloto mexicano  Michel Jourdain Jr y su navegante Miguel Ángel Díez con su Studebaker Número 131.

Tras haber presentado algunos problemas en su auto, logro posicionar la maquina rotulada con los colores de Televisa Deportes / León / Mitsubishi en un buen lugar para escalonar en la general.

“Se trabajó fuerte en la puesta a punto del auto por el cambio de altura para el motor, pero se presentaron problemas durante el transcurso que no ayudaron estar al cien por ciento. Ahora sólo hay que trabajar en el auto durante la noche para que mañana podamos seguir remontando en la general,” finalizó Michel.

Hoy dio inicio la cuarta etapa a las 8:00hrs y el recorrido fue de Querétaro hasta Morelia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ya hay fechas para la verificación según el engomado
Subir