Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Michelin Challenge Bibendum

Compartir

Bajo el lema “Limpio, seguro y conectado” , más de 21 mil personas fueron testigos de la décimo primera edición de Michelin Challenge Binebndum, considerada como la cumbre mundial más importante de movilidad sostenible, realizada en Berlín, Alemania.

Durante cinco días, fabricantes de automóviles, compañías de energía y agencias gubernamentales se reunieron con el objetivo de colaborar y forjar una visión para una movilidad sostenible.

Michelin Challenge Bibendum brindó un espacio primordial para el intercambio de mejores prácticas entre oficiales de gobierno, instituciones públicas y privadas.

Asimismo, durante la cumbre se demostró que las nuevas tecnologías en vehículos eléctricos e híbridos pueden lograr la meta de cero emisiones en la conducción de automóviles en las ciudades para el 2030.

Por ello la reducción de emisiones a la atmósfera y la movilidad urbana se sumaron como temas esenciales durante el evento. Pues a pesar de que el número de vehículos y los kilómetros transitados se estima  que se duplicará para el 2050,  será necesario reducir las emisiones de C02 hasta por un 50 por ciento.

El objetivo es demostrar que las nuevas tecnologías en el trasporte urbano aseguran un futuro de la movilidad más seguro, limpio y conectado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Seguro por Kilómetro: recupera tu auto robado en 24 horas
Robo de vehículos cae 13.5% en el último año
Subir