Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

¿Encendido por microondas salvará motor de combustión?

¿Encendido por microondas salvará motor de combustión?

Compartir

Parece que el clásico motor de combustión está viendo como se los come la tecnología de los motores eléctricos y las regulaciones estrictas que cada vez piden menos contaminantes. Sin embargo, la empresa MWI Micro Wave Ignition señala que tiene un solución que reduciría en 80 por ciento los contaminantes y proporcionarías, a demás, un ahorro de 30 por ciento en el gasto del combustible.

Esta tecnología requeriría hacer mínimos cambios en la ingeniería del motor, además no se harían grandes gastos para aplicarla.

Este método de encendido consiste en crear un pulso de microondas para quema el combustible de manera más eficiente a una menor temperatura.

Si las promesas que hace la empresa en la que está involucrado Wendelin Wiedeking, ex Ceo de Porsche, sería un respiro para los fabricantes como Mazda que siguen apostando al motor de combustión interna.

Por ahora se señala que la empresa está en pláticas con compañías chinas y coreanas para implementar esta tecnología en autos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Cavalier Turbo 2022,
Cavalier Turbo 2022 llegará a superar todas las expectativas
Subir