Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Miguel Barbeyto asume la presidencia de Mazda de México

Compartir

 

Masahiro Moro, presidente y CEO de Mazda North American Operations, designó a Miguel Barbeyto como nuevo presidente de Mazda de México.

 

 “Quiero expresar mi reconocimiento a Miguel por la gestión y el liderazgo que ha llevado al equipo de Mazda de México al cumplimiento de los objetivos planteados por la compañía en los últimos dos años. Confío plenamente que mantendremos el enfoque en nuestros clientes y fortaleceremos la presencia de Mazda en el mercado mexicano”, destacó Masahiro Moro, presidente y CEO de Mazda North American Operations.

 

Por su parte, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, afirmó “El compromiso de Mazda de México continuará enfocado en el cliente quién es el centro de nuestras operaciones y mantendremos el prestigio de Mazda como una marca alternativa a las marcas Premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”.

 

Como parte de su trayectoria, Miguel Barbeyto se integró a la compañía como gerente de Mercadotecnia en noviembre de 2005; posteriormente en 2009 alcanzó la dirección de Mercadotecnia, Producto y Relaciones Públicas.

 

Más tarde en noviembre de 2014, Barbeyto fue designado para asumir la batuta de Mazda de México como director Senior a cargo de las áreas de Mercadotecnia, Ventas y Postventa, posiciones que lo llevaron a colocar el nombre de Mazda en un lugar privilegiado dentro del gusto de los consumidores.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Unidad entre distribuidores y proveedores: ANDELLAC
Subir