Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

MINI en el Salón Mundial del Automóvil de París

Compartir

Durante la próxima edición del Salón Mundial del Automóvil de París, MINI estará presente no sólo con su actual gama de modelos, ya que presentará un concept-scooter, que acaparará la atención del público.

La MINI Scooter E Concept combina el típico dinamismo de los modelos MINI con una movilidad exenta de CO2, por primera vez sobre dos ruedas. Está equipada con un motor eléctrico, gracias a lo cual no emite gases contaminantes.

Los modelos de serie que la marca MINI expondrá en el Salón Mundial del Automóvil de París 2010 representan la gama más variada y atractiva de la historia de la marca.

MINI, Clubman y MINI Convertible, el único oferente de vehículos selectos y desarrollo propio en el segmento de automóviles compactos.

Además se integra un cuarto modelo: el MINI Countryman, el primer MINI con cuatro puertas y una puerta trasera de grandes dimensiones, así como un habitáculo de configuración variable, que ofrece espacio para cinco personas. Además, cuenta con carrocería de más de cuatro metros de largo y, adicionalmente, puede estar equipado opcionalmente con el sistema de tracción total ALL4.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volvo Car México tiene el mejor cuatrimestre
Subir