Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Crash tests del Nissan Tsuru

Compartir

Como parte de su programa anual de investigación, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI MÉXICO) llevará a cabo las pruebas de impacto (Crash Test) a los vehículos Nissan Tsuru y por primera vez, una motocicleta, la Honda CG125 Cargo  en sus instalaciones ubicadas en la capital mexiquense.

Los expertos de CESVI impactarán las unidades este martes 28 y miércoles 29 a una velocidad controlada de entre 15 y 16 Km/h, con el fin de conocer el desempeño de las unidades en una colisión.

Los Crash Test de Cesvi México permiten conocer las condiciones de daño y reparabilidad que tiene los modelos estudiados, con el fin de obtener información fundamental sobre tiempos y costos de reparación, misma que es entregada tanto a la planta armadora como a las empresas aseguradoras socias del centro de investigación.

El Nissan Tsuru será estudiado de nueva cuenta, debido al cambio en las especificaciones del muro y del vehículo de impacto ordenadas por el RCAR, Organismo internacional que regula las pruebas de este tipo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mitsubishi Motors México reporta un incremento de ventas durante junio
Subir