Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Dejará Nissan de importar el Aprio

Compartir

Nissan Mexicana anunció que su modelo subcompacto, Aprio, que inició su comercialización en México en 2007,  ha dejado de importarse de Brasil, debido a que el tipo de cambio entre el real y el peso ha generado una modificación en las condiciones de competitividad de este modelo, lo que ha dificultado la importación de unidades al mercado nacional a un precio competitivo.

Sin embargo la firma automotriz de origen japonés indicó haber incrementado la producción de Tsuru, con lo cual está cubriendo las necesidades de este segmento.

En el mediano plazo, la armadora introducirá  a México el modelo March, que se fabricará en la planta de Aguascalientes, para el mismo mercado.

Por el momento, la red de distribución de Nissan trabaja con el inventario de Aprio disponible, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes que siguen buscando este modelo.

De mejorar las condiciones del mercado podrían reactivarse las importaciones de este modelo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Premios IAB Mixx 2021
Exxon Mobil es galardonado por Premios IAB Mixx 2021
Subir