Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Los nuevos autos del 2011

Compartir

Por fin ha comenzado la temporada durante la cual las principales armadoras automotrices presentan sus nuevos modelos para el próximo año.

Tan sólo en el próximo Salón de París se verá la apuesta de Chevrolet Europa con el Chevrolet Volt 2011, el primer auto eléctrico con capacidad extendida de autonomía.
Tras la introducción del vehículo en Estados Unidos, el Volt se comercializará en Europa y China.

En la Unión Americana, el Volt se podrá adquirir por 41 mil dólares. Tiene una autonomía total de conducción de más de 500 kilómetros y funciona todo el tiempo con electricidad.

Cuando baja la carga de la batería, un motor/generador opera para extender la autonomía de conducción en 450 kilómetros más con el estanque lleno de gasolina.

Por su parte, Ford presenta su modelo Mondeo 2011, el cual fue presentado en Moscú el pasado agosto; con una nueva parrilla frontal que añade toques de cromo, integra las luces LED de conducción diurna y una parte trasera en el que destacan los faros posteriores también con luces LED.

La mayor sorpresa del modelo es el motor Ecoboost de 2.0 litros y cuatro cilindros turbocargador que entregan 240 caballos. Además incorporan una caja de cambios de doble embrague y seis velocidades PowerShift, que también está disponible como opcional en las versiones más potentes de los motores diesel.

También en el próximo Salón de París, podrá presenciarse la el Mazda2 renovado. Ahora con chasis que ofrece un mayor confort durante la marcha, y la nueva versión automática. La firma aprovechará para presentar el nuevo Mazda5 con un nuevo motor diesel de 1.6 litros que ofrece un consumo medio de 5,2 l/100 km y una potencia de 115 CV. Gracias a estas características genera 15 por ciento menos de emisiones que la mecánica a la que sustituirá, el 2.0 diesel.

Mercedes-Benz apuesta al lujo con el modelo CL 2011. Un coupé  con el nuevo motor biturbo V8 de 435 caballos de fuerza y tecnología BlueEFFICIENCY, con un consumo de 24.8 millas por galón.

El CL 2011 integra diversos sistemas de asistencia basados en cámaras y sensores, algo inédito en el segmento de coupés de lujo y entre los que destacan el detector activo de control de carril, control activo de ángulo muerto y control activo de la suspensión.

La firma británica Jaguar renueva su XJ 2011. Ahora con carrocería de aluminio que reduce el peso significativamente y además el 50 por ciento del material es reciclado. Posee suspensión neumática adaptativa, transmisión automática de seis cambios con paletas en el volante, pantalla táctil dual de 8 pulgadas, entre otras características.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen de Mexico Planta Puebla
Volkswagen impulsa la transformación digital en sus plantas de Norteamérica
Subir