Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Producción masiva de autos eléctricos

Compartir

En el marco del Auto Show de Los Ángeles, a realizarse los días 17 y 18 de noviembre próximo, se hará oficial la noticia de que los mayores fabricantes automotrices en el mundo iniciarán la producción de autos eléctricos a corto plazo.

Los fabricantes presentarán en la exhibición al menos media docena de vehículos eléctricos durante el día de prensa. Entre ellos destacan el Chevrolet Volt y Nissan Leaf.
Además del  RAV4 de Toyota y el i-MiEV de Mitsubishi, este último será más amplio y estará disponible en su versión estándar y de lujo con características opcionales en interiores.

El RAV4 eléctrico, usará batería Tesla de Ion de litio la cual será modificada para ser más aerodinámica, Toyota ha estado probando estos prototipos y se planea que aparezca al público en el 2012.

Los mejores autos eléctricos serán reconocidos con el premio al Auto Verde del Año, los nominados serán seleccionados por el desempeño de la unidad.

En el Auto Show de los Ángeles se llevarán a cabo al menos 20 debuts mundiales y más de 20 norteamericanos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Espejo inteligente de Ford
Subir