Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Produce Nissan su unidad 3 millones

Compartir

Nissan Mexicana celebró la producción de la unidad tres millones en su planta de vehículos en Aguascalientes.

El vehículo fue un Nissan Tiida Sedán, versión Emotion, color blanco e interior en beige. Este auto será comercializado en el mercado nacional.

Un Nissan Tiida Sedán, versión Emotion, color blanco e interior en beige, fue el vehículo producido con esta distinción. Este auto será comercializado en el mercado nacional.

“Para nosotros es motivo de orgullo celebrar la producción de la unidad tres millones en Aguascalientes. Con ello, la planta demuestra sus niveles de confiabilidad y productividad que la han colocado entre las mejores de la corporación. Llegar a esta producción es el resultado del compromiso de los trabajadores, que son la chispa para conseguir este gran logro”, afirmó Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

A lo largo de los más de 28 años que Nissan tiene de producir vehículos y componentes en Aguascalientes, la empresa ha manufacturado más de una docena de modelos, entre los que destacan Tsubame, Tsuru, Platina, Sentra, Tiida sedán y Tiida hatchback.

El Tiida ha sido un éxito de producción. En el año calendario 2010 (hasta agosto pasado), tuvo un incremento de 80.9 por ciento con respecto del mismo periodo de 2009, comercializando 21 mil 187 unidades localmente.

Durante el año calendario 2010, la armadora espera producir más de 500 mil unidades.

Uno de los proyectos más importantes que tiene la planta de Aguascalientes para el 2011, es la producción del nuevo compacto global hatchback Nissan March, el cual estará dirigido para el mercado doméstico, así como para la región de Latinoamérica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bardahl será patrocinador oficial de La Triplemanía edición XXIX
Subir