Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Fomenta Nissan vehículos de cero emisiones

Compartir

Nissan estableció un acuerdo con la ciudad de Toronto para avanzar en materia de movilidad cero emisiones en esa ciudad.

Para ello firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) con el ayuntamiento de Toronto, como un compromiso para promover la adopción masiva de los vehículos eléctricos (EVs).

Como parte del acuerdo, Nissan y la ciudad de Toronto colaborarán para promover el uso de los vehículos eléctricos en las calles de esa localidad.

Nissan proveerá autos eléctricos para comprarse en la ciudad. Por su parte, la ciudad de Toronto continuará con sus esfuerzos existentes para promover una infraestructura eléctrica para los EVs, así como el despliegue, operación y mantenimiento de una red de recarga, en conjunto con otras entidades relevantes.

El gobierno local también continuará con la consideración de programas regulatorios y cambios en la legislación que den soporte a la introducción y uso de vehículos de cero emisiones (ZEV, por sus siglas en inglés).

Este acuerdo añade a Toronto a una creciente red de iniciativas de vehículos de cero emisiones alrededor del mundo, que incluye sociedades en Columbia Británica y Quebec, así como en México y Brasil. La Alianza Renault-Nissan ha establecido acuerdos con más de 60 gobiernos, ciudades y otras organizaciones para procurar el despliegue de vehículos eléctricos en todo el mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Elantra 2022
Elantra 2022 está por llegar a México
Subir