Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

MINI se renueva

Compartir

A partir del 23 de septiembre los renovados modelos de MINI, MINI Clubman, MINI Convertible y MINI John Cooper Works estarán disponibles en los distribuidores autorizados de la marca. Esta vez la gama recibe un nuevo y dinámico impulso mediante llamativas modificaciones de diseño, una renovada oferta de motores e innovadores equipamientos.

En cuanto al diseño, las actualizaciones hacen ver a la gama de MINI con un carácter más deportivo y con detalles más estéticos. Cuenta con una nueva geometría en las defensas, los marcos de las luces de posición y faros antiniebla, tienen un perfil tridimensional más marcado y la entrada de aire inferior salta ahora más a la vista. Vistos desde un lado, cuenta con nuevo diseño de los marcos de las luces intermitentes laterales.

De igual manera, MINI amplia las posibilidades de personalización de los vehículos de acuerdo a la preferencia del cliente con la inclusión de atractivos nuevos colores en la gama de colores exteriores además de ampliar también la oferta de llantas. Los nuevos colores metalizados disponibles serán: British Racing Green II y Spice Orange. El MINI Cooper S tendrá la opción de vestirse de color Eclipse Grey y más adelante se ofrecerá el color Ice Blue.

Las novedades que presenta la marca en cuanto a iluminación es que ahora los modelos incluyen de serie faros de halógeno y opcionalmente de xenón. Adicionalmente se puede incorporar el sistema de orientación de haz de luz en curvas. Sin embargo una de las incorporaciones que llama más la atención es la tecnología LED para sus luces traseras en la conducción en reversa, convirtiéndose así en un elemento más llamativo y seguro.

Por otra parte, MINI renueva sus motores de gasolina para lograr un mayor rendimiento y una máxima velocidad. Todos los motores están dotados del sistema de regulación plenamente variable de las válvulas optimizando la capacidad de repuesta del motor y al mismo tiempo, consigue reducir considerablemente el consumo y las emisiones. La nueva generación de motores, que lanza MINI al mercado cubre un margen de potencia los 90 kW/122 HP del MINI Cooper, hasta los 135 kW/184 HP del MINI Cooper S.

En los motores de los modelos MINI Cooper S, MINI Cooper S Clubman y MINI Cooper S Convertible, el sistema de regulación variable de las válvulas se combina con inyección directa de gasolina y un turbo tipo Twin-Scroll. Ello significa que este motor es el más eficiente del mundo, El MINI Cooper S equipado con este motor, es capaz de parar el cronometro en 7.0 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h, mientras que su consumo promedio según ciclo de pruebas UE5 es de (17.24 km / litro) y su valor de CO2 es de 136 gramos por kilómetro.

Cuenta con nuevos sistemas de audio y de navegación que permiten la incorporación de fuentes de música y teléfonos celulares externos. Todos los sistemas de audio incluyen una unidad CD compatible con el formato MP3 y una conexión AUX-In; además de un sistema de manos libres vía Bluetooth.

Los precios de los nuevos modelos son:

– MINI Cooper : Desde $20,600 USD

– MINI Cooper S : Desde $26, 900 USD

–  MINI John Cooper Works : Desde $35,300 USD

– MINI Cooper S Clubman : Desde $32,700 USD
– MINI Cooper Convertible: Desde $29,500 USD
– MINI Cooper S Convertible: Desde $35,800 USD

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lincoln Zapata
Inauguran Boutique de Lincoln en colaboración con Grupo Zapata
Subir