Mitsubishi en el Salón de Ginebra

Compartir

Mitsubishi Motors anunció el debut de su nuevo vehículo iMiEV SPORT AIR concept en la 79 edición del Auto Show Internacional de Ginebra 2009, el cual se llevará a cabo del 3 al 15 de marzo en el Geneva Palexpo exhibition and conference complex.

Ese automóvil explora posibilidades futuras para vehículos de “emisiones cero”, colocando una tendencia mayor en exaltar la emoción de conducir. El modelo concepto ejemplifica el balance entre el desempeño ambiental y dinámico implicado en la filosofía [email protected], y resalta los beneficios del vehículo eléctrico de Mitsubishi:

Poderoso torque instantáneo provisto de un motor eléctrico reforzado. Conducción y maniobrabilidad con alta estabilidad. Centro de gravedad bajo debido a la batería de Ion de litio en el piso. Cero emisiones de CO2.


Estas características, junto con el techo transparente del iMIEV SPORT AIR permiten, además de acentuar las cualidades ecológicas del vehículo, disfrutar de la emoción de conducir al aire libre.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir