Mitsubishi Outlander 2010

Compartir

Mitsubishi-Outlander-2010En el marco del  Autoshow de Nueva York,  Mitsubishi dio a conocer las mejoras realizadas en su modelo Outlander 2010. Éstas han sido incluídas no sólo en el diseño exterior, sino en su equipamiento con lo cual se coloca en un nivel Premium.

Con aproximadamente cinco mil unidades comercializadas al año,  Mitsubishi Outlander se ha consolidado en el mercado mexicano. Desde  su introducción en septiembre de 2003, ha acumulado más de 30 mil 800 unidades a lo largo de sus tres versiones. Actualmente representa el 29 por ciento de la mezcla de ventas de lo que va de 2009, y el 34 por ciento del acumulado de 2003 a la fecha.

En su versión 2010, la Outlander retoma el frente “Jet de combate” igual al del Lancer, e incorpora detalles en cromo, espejos laterales eléctricos y lámparas de niebla integradas a la carrocería.

Para el modelo 2010 llegarán tres  versiones: la LS que ofrece un motor MIVEC de 2.4L con 168 cf @ 6,400 rpm y 167 lb-pie @ 4,100 rpm, rieles en techo, estribos laterales en color negro, computadora de viaje que despliega información tal como temperatura exterior, brújula, consumo de gasolina, mantenimientos próximos, indicador de presión de llantas bajas y mensajes preventivos, además de dos tomacorrientes de 12 volts y 115 volts respectivamente,  rin de aluminio de 16” y capacidad para cinco pasajeros.

La versión XLS, también con capacidad para cinco pasajeros, agrega apagado automático de luces exteriores, sensor de lluvia, espejos laterales con luces direccionales, sistema de comunicación Bluetooth, quemacocos eléctrico, entrada auxiliar de audio, caja de CD en tablero con lector MP3 y control de audio en el volante, entre otros.

mitsubishi-outlander-2010-2Por su parte la versión Limited, cuenta con el poder de 220 cf @ 6250 rpm y 204 lb-pie @ 4000 rpm que eroga su motor MIVEC de 3.0L, además de ofrecer confort Premium pues incluye nuevo diseño de la computadora de viaje mucho más moderno, los paneles en las puertas, tablero, volante y palanca de velocidades forrados en piel sintética, junto con el sistema de sonido Rockford Fosgate ® con caja de 6 CD’s en tablero con lector MP3 y 9 bocinas (incluyendo subwoofer de 10”) así como conexión externa de USB además del aire acondicionado automático de dos zonas con microfiltro.Inluye rines de aluminio de 18 pulgadas y una tercera fila de asientos abatible, que le da capacidad para siete pasajeros.

Actualmente las opciones LS y XLS ya están disponibles en los 50 distribuidores Mitsubishi autorizados, con un precio de  279 mil 900 y  309 mil 900; respectivamente, mientras que la versión Limited llegará el próximo año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir