Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Monroe supera la producción anual de 100 millones de amortiguadores

De acuerdo con la marca, hoy en día, uno de cada cinco turismos nuevos está equipado de fábrica con tecnología Monroe

Monroe supera la producción anual de 100 millones de amortiguadores
DRiV y Monroe ofrecen formación y soporte técnico integral y gran accesibilidad a través del programa de educación técnica. Foto: Cortesía Monroe.

Compartir

Monroe, filial de DRiV Incorporated, una empresa de Tenneco Inc., proveedor de amortiguadores de equipo original y de postventa para prácticamente todos los vehículos de todos los segmentos, anunció el alcance de la producción anual de más de 100 millones de amortiguadores. 

 

Afirma que, cada año, millones de nuevos turismos, vehículos comerciales, autobuses y otros automóviles se equipan de fábrica con las últimas soluciones de Monroe, además de incorporar tecnologías de suspensión electrónica de vanguardia de las líneas de productos de suspensión inteligente Monroe y Öhlins Racing. 

 

Cabe recordar que Monroe fue fundada en 1916 y desde ese entonces busca impulsar la innovación y calidad constante. En 1929 Monroe inventó el amortiguador de doble acción. En 1932 revolucionó la industria al crear el primer amortiguador de impacto de acción directa, el precursor de prácticamente todos los diseños actualmente en uso.

 

Gracias a ese reconocimiento, la firma se ha ganado la aceptación de una amplia red mundial de distribuidores de repuestos y proveedores de servicios que ayudan a mantener y restaurar, la seguridad, fiabilidad y las prestaciones en los vehículos. 

 

Para contribuir en la profesionalización de este sector, DRiV y Monroe ofrecen formación y soporte técnico integral y gran accesibilidad a través del programa de educación técnica a fin de garantizar que los profesionales de la posventa adquieran la experiencia necesaria para diagnosticar y reparar los sistemas de rendimiento de conducción más novedosos. 

 

Monroe eleva producción 

En 2019, Monroe fabricó más de 100 millones de amortiguadores para equipo original (OE) y el mercado de postventa, es decir, 8.5 millones de amortiguadores al mes y dos millones de amortiguadores semanales. 

 

“Para algunos proveedores, fabricar 8.5 millones de amortiguadores podría representar un buen año. Para Monroe, es lo que producimos cada mes, en promedio, para los fabricantes de vehículos a nivel mundial y para el mercado de reposición”, informó la empresa en un comunicado. 

 

Refiere que todos los días, en el mundo, se recorren aproximadamente 800 millones de kilómetros con amortiguadores Monroe, tanto en equipo original como en posventa. 

 

Monroe Intelligent Suspension RideSense 

Para responder a las demandas de los nuevos automóviles, la marca desarrolló Monroe Intelligent Suspension RideSense, y es que una de las principales tendencias de mercado es la adopción de suspensiones electrónicas avanzadas que detectan y responden de manera continua a los cambios en el entorno de conducción. 

 

Por este motivo y para ayudar a los clientes cuyos vehículos están equipados con una de estas suspensiones adaptativas, Monroe ofrece amortiguadores electrónicos innovadores y de reemplazo exacto para la posventa, a través de Monroe Intelligent Suspension RideSense, componente diseñado para “montar y listo”. 

Idéntico a los amortiguadores electrónicos instalados en equipo original en muchos de los modelos de vehículos más comunes. 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Conéctate con la nueva app de BMW y MINI
Subir