Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mopar lanza accesorios para la Jeep Renegade Limited

Mopar lanza accesorios para la Jeep Renegade Limited

Compartir

Con la llegada del nuevo Jeep Renegade Limited 2019, Mopar ha lanzado al mercado más de 60 accesorios oficiales para personalizar el más reciente modelo de la marca estadounidense en llegar al país.

El Jeep Renegade se comercializa en Méxicoen tres versiones Sport, Latitude y Limited, esta última con un precio de lista de 484 mil 900 pesos, con llantas de aluminio de 19 pulgadas, asientos de piel con costuras acentuadas, quemacocos y un sistema de audio de seis bocinas y un motor de 1.8 litros y cuatro cilindros que aporta 130 hp.

Con lo accesorios de Mopar, los propietarios pueden personalizarlo con loderas traseras y delanteras, porta equipaje, porta bicicletas, tienda de campaña, cubierta, bola de arrastre de dos pulgadas, entre otros. Todos están respaldados por una garantía de fábrica.

El servicio, refacciones y accesorios únicos de Mopar pueden encontrarse en cualquier distribuidor autorizado a lo largo de la República Mexicana, o en las Mopar Shop en la Ciudad de México

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sienna
Toyota obtiene su mejor market share mensual en México
Subir