Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nuevo GLS de Mercedes Benz: más grande, más tecnológico

Nuevo GLS de Mercedes Benz: más grande, más tecnológico

Compartir

La gama de SUVs de Mercedes Benz ha venido en crecimiento, incluso la marca alemana ya anunció que el prototipo GLB Concept se haría en México y aprovechando el impulso que tienen estos modelos, se presentó la nueva GLS desde el Salón del Automóvil de Nueva York.

Desde su presentación en 2006, el nuevo modelo presenta en su exterior una forma más ensanchada con un frente renovado y un área trasera con luces alargadas, delgadas y con un perfil deportivo.

La GLS busca ser la referencia de lujo y tecnología en el segmento de las SUVs gracias a sus sistema de infoentretenimiento MBUX con pantalla táctil para los asientos traseos, mismo que se pueden ajustar eléctricamente y aire acondicionado en cinco zonas.

[ngg src=”galleries” ids=”55″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]Su motor es un poderoso V8 de 4 litros EQ Boost que genera 483 caballos de fuerza que además funciona con un sistema híbrido e 48 voltios que genera 21 hp adicionales y que se acopla a una caja de cambios automática de nueve velocidades que dan potencia a las cuatro ruedas.

Este nuevo modelo promete una experiencia de manejo inigualable gracias a la suspensión AirMatic y el E-ABC. Además, tiene sistemas de asistencia como el Active Distance Assist Distronic o Active Stop-and-Go Assist que hacen sea más fácil de conducir y más segura que cualquiera en el segmento.

Aunque aún no hay fecha para su llegada, la SUV GLS que se comercializa actualmente en México tiene un precio de un millón 774 mil pesos en su versión más básica.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
El jefe de diseño de FCA dio a conocer un boceto del Charger.
¿Cómo será el Dodge Charger del futuro?
Subir