Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Motorcraft recibe el Premio Nacional a la Calidad Automotriz 2016

Compartir

 

Las líneas refacciones de acumuladores y balatas para frenos Motorcraft, recibieron la presea del Premio Nacional a la Calidad Automotriz 2016, otorgada por la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares (CNT), en Guadalajara, Jalisco.  

 

De esta manera y por segundo año consecutivo, Motorcraft, la marca de refacciones de Ford, obtuvo la preferencia de 57 mil técnicos automotrices quienes votaron para otorgar el galardón, mismo que reconoce la garantía, servicio técnico y accesibilidad de las piezas.

 

“Motorcaft trabaja arduamente por entregar la máxima calidad en cada una de sus piezas. El reconocimiento que los expertos nos otorgan es un incentivo para seguir trabajando en desarrollar las mejores y más duraderas partes en el mercado”, expresó, Joaquim Pereira, director de Servicio de Ford.

 

Afirmó que la promesa de Motorcraft, “obsesión por la calidad”, se ve reflejada en los acumuladores que fueron reconocidos con este premio, los cuales, son sometidos a un proceso de diseño que incluye pruebas de arranque en frío, de vibración, de vida (hasta 460 ciclos de descarga/carga) y en alta y baja temperatura, para garantizar su desempeño y duración ante todas las condiciones, además, la tecnología de estas piezas, contempla una pasta de unión especial que ayuda a reducir al mínimo la vibración interna, causa principal en falla de las baterías.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CNT Rudi Esquivel
CNT realiza asamblea virtual y alista 20 aniversario
Subir