Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Motornation estrena modelos BAIC, JMC y la nueva marca Changan

La marca china llega a comercializar seis modelos a través de las 30 distribuidoras en territorio nacional

Motornation introduce la marca CHANGAN

Compartir

Motornation ,renueva sus modelos de las marcas BAIC, JMC y anuncia la llegada de la marca Changan a México.

De la marca BAIC, Motornation da la bienvenida a la nueva generación de la SUV X35 2022, llega la totalmente nueva X35 2022 con un diseño fresco renovado y deportivo , el grupo automotriz lanzará la nueva pick-up VIGUS 3 de la marca JMC con rediseño exterior mas robusto.

Así mismo anuncia la llegada oficial a México de la marca numero uno en China, Changan Motors que en el 2020 comercializó mas de dos millones de autos y que ahora pone a México como uno de los mercados a conquistar a partir de este año.

Changan llegará a comercializar cinco modelos de su amplia gama de vehículos a través de las 30 embajadas de Motornation distribuidas en territorio nacional y abrirá cinco agencias exclusivas bajo la marca Changan en las principales ciudades del país.

Dentro de los modelos que llegarán a México se encuentran: CHALGAN ALSVIN, CHANGAN CS35 PLUS, CS35 PLUS turbo, en segunda fase CHANGAN CS55 Plus, CS75 plus y el UNI-T.

Víctor Amores, director de Mercadotecnia de Motornation, destacó: “El mercado automotriz chino es el más grande del mundo y tiene a comercializar cada vez más autos de nivel Premium. El mercado asiático subió su exigencia en temas de equipamiento, calidad y tecnología con precios competitivos. Esta inercia nos beneficia para ofrecer en México los mejores exponentes de las marcas de Motornation que se equiparan con modelos de otras marcas en sus respectivos segmentos, respondiendo a las exigencias aspiraciones del mercado nacional”.

“La estrategia comercial para el segundo semestre del año proyecta la llegada en el corto plazo de 450 unidades mensuales entre las que destacan: La nueva X35, de BAIC, el VIGUS de JMC y para expandir la oferta de autos compactos el nuevo CHANGAN ALSVIN, seguidos de los otros cuatro modelos para el cuatro trimestre del año con lo que alcanzaremos ventas de más de 2 mil 600 unidades al año que marcarán ventas récord para Motornation en México”. destacó Bernardo Quintero, director comercial de Motornation.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mitsubishi L200 MY22
Mitsubishi L200: manejo ligero, potencia imparable
Subir