Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Motos, el transporte contra el COVID-19

Las motos ofrecen un medio de transporte personal, evitando los espacios cerrados y la aglomeración de personas en el transporte público

motos contra el covid
Las motos también son más económica. Foto: Italika

Compartir

Uno de los cambios que ha dejado la pandemia del COVID-19 es que menos gente quiera subirse al transporte público ante el riesgo de contagiarse a pesar de las medidas que se toman, por ello, el transporte personal ha sido una opción y que mejor que las motos.

Y es que las motos evitan el contacto con otras personas y aporta a que no se haga tráfico en las calles al poder desplazarse rápidamente, reduciendo tiempos de traslado.

Ya te comentábamos en Alianza Automotriz que el interés por las motos iba al alza mientras que las ventas de autos se mantenían atoradas, gracias a que su precio puede llegar a ser considerablemente bajo.

Otro punto a favor de las motos ha sido la recomendación de mantener una buena ventilación en los espacio y con este transporte de dos llantas se sale de lugares cerrados y se evitan las aglomeraciones de personas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hertz remata corvette y camaro
Arrendadora Hertz se declara en quiebra y remata deportivos únicos
Subir