Nissan Cube presente en la convención Comic-Con

Compartir

nissan_cubeNissan se asoció con el programa de televisión Héroes de la cadena estadounidense NBC para tomar parte en la cuatrigésima convención Comic-Con  que se lleva a cabo del 22 al 26 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego, California en Estados Unidos.

Los entusiastas de los cómics y de los automóviles tendrán la oportunidad de experimentar cube como si se tratara de un juguete de tamaño real de la serie Héroes y empacado de la misma manera que se presentan los tradicionales modelos miniatura.

Igualmente los asistentes podrán experimentar el espacioso y asimétrico habitáculo tipo lounge del Cube; además de interactuar con los atributos tecnológicos del auto, tales como su sistema manos libres para teléfono celular, la conexión dedicada para iPod y la iluminación interior con 20 tonalidades diferentes.

“Nuestra asociación con Héroes de la NBC en el Comic-Con de este año nos regala una oportunidad perfecta para mostrar el nuevo Nissan cube 2009, dentro y fuera de la pantalla”, explicó Christian Meunier, vicepresidente de mercadotecnia de Nissan. “Queremos interactuar con los participantes en la exposición, muchos de los cuales son precisamente aquellos que podrían considerar al Cube como su próximo dispositivo móvil”.

Otras actividades dentro de la convención incluyen el regalo de cómics y la oportunidad para ganar uno de los cuatro Nissan cube con sólo con registrar sus credenciales de acceso al recinto.

Durante el Comic-Con, Nissan y Héroes también se regalarán 15 mil cómics de edición limitada especialmente creados para la ocasión.
Las obras fueron introducidas en abril durante el Concurso para Ganar el Dispositivo Móvil de Nissan (celebrado en Estados Unidos), donde los  participantes que identificaban la ubicación del auto en algún punto de los Estados Unidos, según se mostraba en las imágenes que hoy forman parte de la nueva serie de portadas podían ganar un Cube.

Cada día de la convención, una de las cubiertas será entregada a un fanático que será invitado para regresar y tener la oportunidad de hacerse de las cuatro que conforman la colección.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir